Ilustraciones para libro


Esta es la portada del libro "El Libro Blanco de los Poetas Frustrados" del escritor español José Manuel Sanrodri para cuyo interior hice las dos ilustraciones que aparecen abajo






16 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones !
muy bueno !!!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bueno, Dieguito! Espero ver el libro en vivo y en directo en cuanto lo tengas. Sigo disfrutando del río y de las siestas del norte unos días más. Besos y abrazos.

diegoabelenda dijo...

Gracias Pablo!!
Su!! hace calor allá en el norte? ja! ja! me imagino que sí , acá en Montevideo no sabés cómo está . . . gracias por pasar!! , Ya lo tengo el libro así que . . .
Un beso grande!!

Unknown dijo...

Eso de ver tus dibujos publicados debe ser una gozada, espero experimentarlo pronto!!
Muy bueno trabajos, un saludo!

Anna,la Fdez.O. dijo...

Enhorabuena !!! Es la primera vez que te publican algo en formato de libro o tienes otros trabajos ?

Por cierto, las ilustraciones de coches las encuentro geniales ! Muy acertadas y divertidas!!!Sigue caricatuándolos porque, con lo que te gustan los coches, te puede ir saliendo una colección genial. ;-)

Mónica Mateos dijo...

Mis felicitaciones Dieguito, que bueno es ver tus dibujos impresos, es algo que nunca pude concretar pero ya se me va a dar.
Ah y tu comentario en mi blog con respecto a kim, es justo lo que pienso, creo que toda ilustración debe tener un valor agregado, más allá que te bases o no en fotografías, de echo por eso me llama más el caricaturizar a un personaje, por que pongo algo de psicología, un buen ejemplo de ello es el genial Sebastian Kruger, hace buen uso de esto. Ojo el hiperrealismo es todo un arte, (incluso Kruger lo aplica de manera magistral) no lo critico solo que ahora no lo haría.

Un abrazo, Walter.

Walter Davenport dijo...

Uy otra véz me pasó, es que publiqué el comentario desde la máquina de mi mujer y salió con su nombre, Mónica Mateos, jajaja.

diegoabelenda dijo...

Es muy lindo ver , Patri , el trabajo de uno publicado y seguramente pronto verás el tuyo!!! arriba!!!
Gracias Anna! , en formato de libro es la primera vez porque los otros dibujos publicados , caricaturas o historietas siempre fueron para revistas . . . pero un libro . . . no se , parece distinto , como que va a durar más en el tiempo , es otra sensación . . . ah! seguiré ensayando con los autos. Beso.
Walter ja! ja! ja! con razón no entendía nada , dije , se me rompió el correo que mezcló los comentarios!! Pero me sirvió para conocer el trabajo de tu señora!!ah viste? . . . el error valió la pena ja! ja!Gracias por tu felicitación y con toda seguridad experimentarás lo mismo ,un abrazo!

GUAICO dijo...

HEY DIEGO...

QUE SUERTE LA TUYA EN PUBLICAR TUS ILUSTRACIONES EN UN LIBRO...FELICITACIONES Y ESPERO SIGAS HACIENDO MUCHISIMAS TAN BUENAS COMO ESAS...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

diegoabelenda dijo...

Gracias Guaico!!!

Anónimo dijo...

Si ya tenés el libro ¡lo quiero ver, lo quiero ver! Todavía estoy en el norte. ¿Si hace calor? 42 grados. ¿Qué te parece? Pero se terminan pronto las vacaciones, hay que volver al ruedo. Besos.

Hyeronimus dijo...

Diego: gracias por el comentario que dejaste en mi blog, tu laburo es WOW!
El post al que te referís es un cuento sufi, luego te paso el link dónde vas a encontrar muchos otros.
Saludos!

diegoabelenda dijo...

Gracias Sam!! , espero el link entonces

Diego Cobo dijo...

Gracias por el mail, Diego. La verdad es que es inaudito y no sé como quitarlo, en fin. En otro orden de cosas, enhorabuena: siempre es bueno que te publiquen. Buen curro!
Saludos!

Gon dijo...

Que buenas ilustras, saludos!

diegoabelenda dijo...

Gracias por pasar Gon!
Diego , la verdad que no se que se tiene que hacer para sacar eso . . . es una tremenda estupidez que te hayan colocado ese cartel , no lo entiendo