Reportaje

4 comentarios:

Hüni dijo...

Ey Yorugua! me das un autografo?
veo que ya sos famoso y te hacen reportajes, Muy bien!!!
nene como andan esos estudios?
Extraño tus comentarios en el blog, ya nadie pasa por los blogs? es la era del facebook?
saludos!

diegoabelenda dijo...

Pero como no! jajaja
Te contesto en tu blog asi volvemos a ellos.
Beso!

Silvina Franzani dijo...

Bueno me gusta tu giro y decisión de empezar guión,(rima je je), pero no me dejés la ilustración ehhhhhhhhhhhhhhh, bueno espero verte en algún momento para que me pongas al tanto de este nuevo universo que (se nota) tanto te apasiona.
Un beso grande

diegoabelenda dijo...

Sil!!Nooo, no la voy a dejar, se nota que me apasiona este nuevo universo en el que me metí jajaj
Pero cuando nos veamos me vas a dejar hablar?? jajajaja
Beso!