Mario Benedetti

Gracias Ce por la oportunidad

14 comentarios:

Mel dijo...

Me encanta Benedetti!! Oye es increíble tu trabajo. Me gustó mucho tu blog!!!

:D

HAMELIN dijo...

Hola amigo, Muy bueno tu trabajo !!!!!!!

Por suerte encuentro alguien de Montevideo !!!

te gusta la poesía???

ya se que la pintura si, pero yo publico una nota de poesía y otra de pinturas, y dejo poesias a mis amigos, por eso necesito saber,

un abrazo amigo !!!

Anónimo dijo...

Excelente, Diego. Un trabajo fenomenal, como es costumbre aquí.

Con respecto a tu comentario en Comicreaciones, esa ilustración del coche y las ruinas es una viñeta de un cómic de 4 páginas que he presentado a concurso. Hasta después de verano no habrá veredicto, así que tampoco puedo colgar nada por ahí.

Mariolo dijo...

Más que una caricatura, un excelente homenaje. Muy bueno, Diego

diegoabelenda dijo...

Joselu, muchas gracias por la invitación.Saludos!

Mel,bienvenida! gracias por la visita

Hammelinn, me alegra que te haya gustado mi trabajo!,ya me doy una vuelta por tu espacio, un abrazo.

Jan, porque me quedé con ganas de ver más!...seguro después del verano tendrás una alegría!

Mariolo, cómo estás? gracias!!
Un abrazo!!

Noël dijo...

Lo hiciste vos????
Me quedé chan, porque ví el dibujo la semana pasada y realmente me llamó la atención (o sea me encatntó). Ahora me entero que era tuyo...
Alucinante y te felicito.
Beso!!

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Te quedó divino Diego, un homenaje precioso..emocionante..esencial..muy tierno.

Eres genial!!

diegoabelenda dijo...

Noel, lo hice yo si jaja, así que ya lo habías visto y te llamó la atención?! qué bueno eso!! gracias!! y un beso para vos también

Carmen, muchas gracias por tus palabras!!
Un beso!

EVA dijo...

Que bueno es DIego,

tiene esa mirada tan especial, tan picarona..
Puies nada, yo bien..mucho mejor
Y tú, como se puede apreciar, como viento en popa!

Un beso

Dulce dijo...

grande Dieguito.
estamos todos fascinados.

alfredo y yo sobre todo :)

diegoabelenda dijo...

Eva, que bueno que estés mejor...y entretenida!
Un beso

Ce!!, me alegra mucho que les haya gustado!...
Me trajo muchas satisfacciones haber hecho esa tapa
Un beso gde!

Dimas dijo...

Grande maestro!!!!

Kiro dijo...

Impresionante Caricatura che!!! Muy buena !!!
Un abrazo

diegoabelenda dijo...

Dimas, gracias!

Kiro, cómo estás? muchas gracias por tu comentario y la visita!
Un abrazo