Mi semana en el diario español LA VANGUARDIA (4/8 al 10/8)

Durante una semana, se destacan los dibujos de un artista en La Vanguardia.es en la sección de Cultura. De lunes a viernes, se publica una ilustración distinta junto a un texto donde el autor se presenta. Durante el fin de semana se puede acceder a todas las ilustraciones desde la portada del diario digital.

29 comentarios:

Mistik dijo...

Eeeepaaaa! Qué notable!!
Te felicito por la fama, jeje.
Beso.

PD: Tego que volver al ecoline, que hace años no uso.

Mistik dijo...

Ahh y PRIIII!!!

diego abelenda dijo...

Priii!!!ja! estamos empatados!!
Leíste mi reseña y todo!!qué bien!! Y te acordaste del viejo ecoline ja! En un tiempo lo usaba mucho más , para todo , ahora para algunas ilustraciones nomás pero está bueno , así que a desenpolvar los frascos!!!!
Beso!

Patri dijo...

Que bueno!! Es lo que tiene estar en todas partes dentro del mundo internautico, es lo que me decias por mail, recuerdas?
Tb te felicito, en cuantos mas lados estes, mejor y me alegra que te puedas dedicar de lleno a "esto".
Besotes!!

diego abelenda dijo...

Gracias Patri! . . . sí , es tal cuál!! Con tu proyecto ya te vas a dedicar de lleno a "eso" arriba!!!
Beso!

Stella De La Casa (Abelenda) dijo...

Diego, Te deceo todo lo mejor eres muy bueno con tu arte.... Ahora una pregunta. Mi nombre es Stella Abelenda y deciendo de los Abelenda de Santa Comba A Coruna. Y estoy buscando mis familiares. Mi Abuelo se llamaba Ramon Abelenda Maurelles. Me gustaria saber si tu eres de rama de los Abelenda. Comunicate conmigo. Te deceo mucha suerte y mucha felicidad hoy y siempr. Stella Abelenda

don pablo dijo...

hola diego como estas tanto tiempo ?
che que bueno , te felicito , pase por el diario y quedo muy bueno !
excelente !! y siga adelante !

gran abrazo

DG dijo...

Así que toda una celebridad!!!
Un beso

diego abelenda dijo...

Stella , muchas gracias!! y . . . te contesté en tu blog

Hola don pablo , en verdad!! tanto tiempo!! gracias por ambas visitas!!
Abrazo!

dg , ja! ja! no tanto . . . no tanto . . .ja! ja! me alegra verte por acá , un beso!

TRIANA dijo...

felicitacioens diego, ahora aseguir rayando y no desfallecer, saludos desde colombia

Artalexis dijo...

Bueno me alegra mucho por ti diego suerte con este diario y con las Ilus de los libros saludos.....

diego abelenda dijo...

Camilo gracias!! y saludos!!

Alexis , muchas gracias por tus palabras! . . . espero tener suerte!!
Abrazo

Bichicome dijo...

Bueno bueno.. pero que tenemos por aqui...

diego abelenda dijo...

Hola bichicome!! gracias por pasar!!!!
Saludos!

Walter Davenport dijo...

Hola Dieguito, me alegra mucho el que puedas mostrar tus dibujos en este sitio del diario La Vanguardia. Ah, me encantó la caricatura de Joaquín Sabina creo que no la había visto nunca.

Felicitaciones amigo.

Hüni dijo...

Me da un autógrafo señor?
Te re felicito!seguirás pasando por mi blog ahora? snifff...
Saludos enchilados y seguí así que te vas para arriba!
Ine

diego abelenda dijo...

Hola Walter! , muchas gracias! y . . . es una vidriera más . . . vamos a ver que pasa!!
Un abrazo!

Inés! no es para tanto , no es para tanto! ja! ja! gRacias por el saludo y seguiremos pasando!!
Un beso

EVA dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY no tienes la fecha puesta¿ este finde que entra? o ya ha pasado?

AAAAAAAAY yo quería tener uno en papel...me cachis....

Felicitaciones!

Javier B.V dijo...

Ostras q bien no? enhorabuena, tienes q sentirte muy contento , y es q tus trabajos son muy buenos , yo veo muy complicado eso de las caricaturas .Un saludo.

Patri dijo...

Hola Diego!!
Pues lo pinte con un portaminas y un grafito de color naranja ajajaja, cuanta paciencia!!
Pero me gustan igual los resultados, aunke con grafito azul queda mucho mejor.
Besotes!!

diego abelenda dijo...

Hola Eva!!perdón! Ya le puse la fecha ja! ja!
Beso

Hola Javier! Y a mi me gustan las portadas que tu haces!!
Saludos!

Patri , no pensé que fuera con eso que lo pintaste , el resultado es muy bueno y sobre todo el "trabajo" del pelo!!
Un beso!

Cande* dijo...

Felicitaciones! te lo mereces por que tu trabajo es excelente!
entre el otro dia y estube leyendo la reseña y viendo todos los trabajos subidos.. realmente quedo muy bien..
por otro lado.. Me alegro muchisimo que te haya gustado la pintura que hice!! la verdad es q todavia no me siento muy segura con el color.. y recibir opiniones tan positivas de artistas como tu.. me alegran muchisimo!!
creo que este es un gran paso para comenzar a evolucionar en el mundo del color..

Saludos y felicitaciones nuevamente!!!

Dulce dijo...

I DO LO! I DO LO! :D
buen diario, buena nota, excelente proyección. un abrazo gigante diegui.

diego abelenda dijo...

Hola Cande! Gracias por la visita!
Y sí , ahora espero ver más trabajos tuyos en color , arriba!!!
Saludos!


Hola Ce!! cómo estás? me imagino que a mil con el laburo!! Gracias por la "escapadita" a visitarme.
Otro abrazo igual para vos!

EVA dijo...

¡¡¡¡¡Ey Diego!!
Muy bien, con muxo "caló"...

Al final no lo ví´....bueno, en internet sí, pero no en papel....ay que lástima...

Eres un peaso de artista!

Besos y a ver si subes uno de tus fabulosos dibujos!!!!!!!!

diego abelenda dijo...

Hola Eva! acá con frío! ja! ja!
Gracias por la visita!!
Un beso!

Silvina dijo...

Bueno, tuve oportunidad de mirar detenidamente tus trabajos y realmente son muy buenos!, me encantaron las caricaturas de elvis y de joaquín sabina. Y después me llamaron la atención las ilustraciones para relatos cortos, una muy buena utilización del contraste blanco y negro, mucho clima. Saludos Silvina

carmensabes dijo...

Sabes, me encanta tu trabajo!!
Abrazo enorme

diego abelenda dijo...

Hola Silvina , muchas gracias por pasar y detenerte a observar los trabajos . . . me legra de que te hayan gustado
Un beso


Carmensabes , gracias!!!
Abrazo para ti también