Ilustraciones

Algunas ilustraciones para un libro de relatos cortos

31 comentarios:

Cande* dijo...

muchas gracias! asi será la idea es seguir y seguir experimentando.. ahora lo de la hora.. mm.. no se jaja soy de esa gente q le agarra la inspiracion con las musas de la noche..
pero si, tengo q organizarme un poco jaja

Me fasinan esas ilustastaciones en especial la primera!! tiene un clima increible y esas rejas muy tim burton.. buenismo! te felicito..

Saludos y que sigas trabajando tan bien como siempre!

diegoabelenda dijo...

Hola Cande , si , a veces la inspiración viene a esa hora y . . .cuando viene hay que aprovecharla ja! ja!
Me alegra que te guste el estilo de las ilustraciones , creo interpretar la esencia de los relatos
Saludos!

Anónimo dijo...

hola diego como estas? !
que buenas ilustraciones
me encanta el blanco y negro !!!

te agradezco tus visitas siempre !!! gran abrazo

Belmhern dijo...

Muchas gracias Diego por tu comentario sobre el retrato de antonio. Si este el el de color, me produjo mucho trabajo durante algun tiempo, fue un buen reclamo.
Porcierto, estas ilustraciones tienen muy buena pinta, ahora estoy intentando ilustrar un cuento, ya veremos para cuando...saludos desde mi blog.

EVA dijo...

Diego que bonito,
¿Son recientes?
Eso niños mirando esa "peaso" puerta, me llegan..
Un preguntilla, por qué no pones la fecha en tus entradas? así no sé muy bien cuándo renuevas.......

Besos Diego

Walter Davenport dijo...

Hola Dieguito, que buenas ilus para estos cuentos tienen un muy buen clima.
Que bien manejas la aguada loco, pensé que era lápiz.

Te felicito, Walter

:::Ismael Gudiño::: dijo...

la primera es genial, pero muy buenas ilustraciones todas!!!

saludos.

Mauricio dijo...

Hola diego,

Que buenos trabajos subistes ac�!

Saludos

diegoabelenda dijo...

don pablo siempre presente , gracias! un abrazo!

belmhern , te quedó buenísimo el retrato de antonio banderas! , me alegra que te hayan gustado las ilustraciones y adelante con tu proyecto!!

Eva , el que te ha gustado más trata de un gran secreto que la madre tiene guardado en esa habitación y ellos espían a través de tres cerrojos de la puerta . . .
Por qué no pongo la fecha? simple estética ja! ja! no me gusta cómo queda en el blog ja! ja!
Un beso!

Walter , muchas gracias por la visita y tus palabras!!realmente viniendo de vos , me estimulan mucho!! Son quince relatos cortos y todos tienen que tener esa atmósfera medio "dark" , me alegro que transmitan ese clima
Un abrazo!

ismael , tanto tiempo! me alegra tu visita y gracias
Saludos!!

Hola mauricio , cómo estás? muchas gracias por la visita y me alegro que estos trabajos te gusten
Saludos!

Diego Cobo dijo...

Es acuarela, ¿no? Están estupendos, además no sé que tiene el blanco y negro que le da otra dimensión a todo... Molan mucho, amigo!

TRIANA dijo...

QUE BUENAS, ME GUSTA EL CONTRASTE,S ALUDOS!!!

EVA dijo...

Diego,
DIME EL SECRETOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues sí, me felicitaste justo en el día. El mismo 20 de Junio, todavía estoy resacosilla.

Ah y lo de los comentarios...a veces ocurren errores.....me ha pasado en otros blog tb. Lo mejor es darle a botón derech y copiar por si acaso. Da muxa rabia, sobre todo cuando es largo. Y luego asegurarse. A veces simplemente la palabra (rara q te piden antes de publicar el comentario) se escribe mal....

Saludos

diegoabelenda dijo...

Hola Diego , sí acertaste!!ja! ja! , es verdad el blanco y el negro le da esa "cosa" diferente
Un abrazo!

Camilo , gracias por la visita , sí , como decía anteriormente el contraste entre blanco y negro queda bueno , saludos!

Eva!! aaahhh!!! tengo poderes que me permiten leer la mente de las personas ja! ja! ja!
Un beso

EVA dijo...

Dieguitooooo!

Entonces muchísimas FELICIDADES A TI TAMBIÉNNNNNNNNNNNN
38ejem....ya nos acercamos a los 40...

VAmos a disfrutar...Besazos

Mariana dijo...

Que lindo es dibujar y sombrear con lápiz. No puedo negar q tiene su encanto! Muy bueno tu trabajo.
Que bueno q te gustaron mis negras. Y si! Traía sorpresita....jaja
Besosss

Artalexis dijo...

Que buenas estan las ilustraciones...ahora contame un poco sobre el libro....El titulo tiene buena pinta ya esta en la calle...?

diegoabelenda dijo...

Hola Eva!! y si . . .hay que disfrutar!!!! ja! ja!
Beso!

Mariana , gracias por la visita y me alegro que te gustaran las ilustraciones
Un beso!

Artalexis , todavía no , falta un poco ... recién estoy haciendo las ilustraciones!!
Saludos!

Unknown dijo...

Geniales estas ilustraciones en blanco y negro. Me encanta sobretodo la de la verja con esas luces y sombras. Muy buenas.

Gracias por pasar por el blog y dejar constancia de ello.

loleta dijo...

holaaa que tal?cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejej..bonitas ilustraciones,me gustan en blanco y negro le da otro aire que ami personalmente con el color no lo veo.sigue trabajando igual ,,,,

Un abrazo!!!

Anna,la Fdez.O. dijo...

Well done, Diego !!!

Veo que todos andamos muy atareados !!!

Hace tiempo que no le puedo dedicar mucho tiempo a visitar vuestros blogs porque el trabajo me ocupa mucha horas de ordenador y ya no me quedan ganas para mucho más ....

Besos y hasta pronto , artista !!! ;-)

Alfred dijo...

Me encantan! Son muy oscuras y me llama sobre todo la atencion la ambientacion que has logrado...y eso que lo mio es el dibujo infantil y los colorines jeje Pero me gustan mucho este tipo de trabajos. Un saludo!

diegoabelenda dijo...

Hola Susana , me alegra que te hayan gustado!! y gracias por pasar!!
Saludos

Loleta , tanto tiempo!! , sí es verdad el blanco y negro le da otro "no sé qué" a las ilustraciones
Un beso!

Hola Anna!! , gracias por tomarte igual un tiempito para visitar a los amigos . . . yo también hace tiempo que no subo nuevas cosas ja! Beso!!

Alfred , gracias por pasar!! , sí , creo que logré la ambientación que el autor deseaba un poco "dark" ja!
Saludos!

Unknown dijo...

Diego!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui!! veo que tampoco has actualizado mucho, estas como yo jejeje
Me alegro que te salgan trabajos como ilustrador.
Te pido disculpas por esta ausencia y besotes!!!

EVA dijo...

pero Dieguito!

....qué ven mis ojos.....vengo y no has colgado nada?

jajajjajajaj también de vacaciones, eh? malandrín???

Unknown dijo...

Si, estos dibujos son del proyecto, lo que pasa es que no puedo subir nada mas porque todavia no lo registre, lo mismo me pasa con el logotipo. Cuando este todo en regla espero subirlo.
Besotessss

diegoabelenda dijo...

Bueno!! , espero ansioso verlo!!!
Un beso , Patri

Elysa Castro dijo...

hOLA gracias por tu visita..las ilustraciones del mago de oz si son acuarelas.Tus ilustraciones estan interesantes. Un saludo y gracias

diegoabelenda dijo...

Hola ely´sa , me parecían que eran acuarelas , están buenísimas las ilustraciones.
Gracias por pasar!
Saludos

unpuntito dijo...

Quee lindas tapas Diego, que bueno que encontraste mi blog por que así yo encontré el tuyo. Muy lindos laburos vi por acá. Saludos

keki

diegoabelenda dijo...

Hola Keki!! , gracias por la visita!! Me alegra de que te hayan gustado
Un beso

artecuberos dijo...

Geniales las cuatro.